FUNDACIÓN ANOSMIA MÉXICO A.C.

 

TRATAMIENTO

En los casos de anosmia causada por infecciones de los senos, los antibióticos pueden curar la infección sinusal, curando así la anosmia. Se puede requerir de muchos meses de tratamiento con antibióticos para el sentido del olfato para volver.

Algunos han tratado anosmics haber pólipos removidos

Algunos anosmics han intentado suplementos de zinc y la luteína

Algunos anosmics han intentado tener los ajustes realizados por un quiropráctico (parte superior del cuello, detrás de las orejas)

La cortisona basada aerosoles nasales o gotas como Rhinochrom

Hay algunos casos de anosmia-esteroide tratable

Dr. Robert Henkin, fundador de la Clínica El gusto y el olfato, en Washington, DC, se ha acreditado con el tratamiento exitoso de la anosmia, hiposmia, etc, - que también ofrece para tratar de tratar algunas enfermedades congénitas.

Prednisona oral

Las siguientes sugerencias de tratamiento provienen de la web del Disfunción Clínica nasal: 

Los descongestionantes o antihistamínicos-descongestionantes: medicamentos utilizados para descongestionar la nariz.

Tipo de histamina 1 bloqueadores: Una nueva generación de antihistamínicos, puede ser un tratamiento efectivo para los casos leves, la alergia episódica.

Antibióticos: recetados cuando hay infección en los senos paranasales, y ocasionalmente para la infección en la cavidad nasal.

Los esteroides nasales: pueden ser extremadamente eficaz en el tratamiento de trastornos del olfato, especialmente las causadas por la enfermedad inflamatoria.

Nasal Ducha: Una variedad de medicamentos están disponibles para la limpieza de la nariz. Esto ayuda a limpiar la nariz y en muchos individuos hace que la nariz se sienta más cómodo.

Zinc, cobre y otros metales traza: zinc y otros metales traza se usan en ocasiones en el tratamiento de la anosmia y ageusia. La evidencia de su eficacia es débil.

Alergia inyecciones de desensibilización: soluciones diluidas de los materiales que causan la alergia. Los materiales se inyectan en el aumento de cantidades gradualmente para causar la acumulación de anticuerpos protectores (en lugar de causar alergia).

Las cirugías para el tratamiento de la disfunción nasal: 

  La septoplastia es una operación que endereza el tabique nasal.
  Rinoplastia endereza narices torcidas externos

  Endoscopia sinusal: abre los canales naturales de drenaje para el maxilar, etmoidal, y los senos frontales. El cirujano examina el interior de la nariz y de los orificios a los senos paranasales.