FUNDACIÓN ANOSMIA MÉXICO A.C.

 

GADGETS 

Tanita BreathAlert detecta la presencia de compuestos de azufre volátiles (VSC) emitidos por las bacterias la causa del 90% de la mala respiración.

El Stinkfinder se puede utilizar para localizar manchas relacionadas con las mascotas invisibles.
Nariz Ciencias Cyrano 'chip ™ : el desarrollo de este Nariz chip ™ permitiría a las empresas para instalar el chip en su principal electrodomésticos como refrigeradores, hornos de microondas, etc., para ayudar a detectar el deterioro de los alimentos, cocción en la cocina, etc. En de abril 2000 Popular Science, había un artículo sobre "Sensor de chip de la nariz" de Cyrano Ciencia, alegando que podían ser fabricados para "cerca de $ 1 cada uno". Cyrano Ciencias planeaba comercializar el chip de la nariz en el año 2002 o 2003.

Ciencias Cyrano ' Cyranose 320 está diseñado para identificar o detectar vapores químicos, utilizados como una herramienta de diagnóstico para las instalaciones de fabricación y de procesamiento. No está diseñado para reemplazar el sentido del olfato en un ser humano, aunque Ciencias Cyrano puede ver este tipo de sensor disponibles en el futuro próximo. El precio actual de la Cyranose 320 es de US $ 7,995.00 en América del Norte.

El sabor y el olor del laboratorio del Departamento de Psiquiatría de la Duke University Medical Center en Durham, Carolina del Norte utiliza algunas muy interesantes dispositivos, incluyendo el olfatómetro, portátil olfatómetro, Scentometer y nariz electrónica .